Tarot Gratis

¡En el Tarot Amor Mágico tenemos otra pasión la ASTROLOGÍA! Y que mejor manera de estar en contacto diario con este saber tan ancestral que agradeciendo a nuestros clientes su fidelidad obsequiándoles con su Carta Astral Gratis Personalizada!

¡Con tu consulta de Tarot te la mandaremos a casa de manera totalmente gratis!

¡Solo nos tendrás que decir dónde quieres que te la mandemos y en unos días la tendrás en tus manos!

Carta Astral Gratis

TU CARTA ASTRAL

Tu estudio Astrológico es la interpretación astrológica de la  fotografía del cielo en el momento y lugar de tu nacimiento. Representa la conexión entre el Cosmos y la Tierra.

Existe una relación entre el momento del nacimiento de una persona y las posiciones del Sol, de la Luna y de los planetas en el firmamento. En tu análisis astrológico te mostraremos aspectos de tu personalidad. En la lectura de la carta astral existen tres pilares básicos, el signo solar, el signo lunar y el ascendente.

Estos tres elementos son los que estudiaremos con profundidad de tu carta Astral.

Estudio Astrológico

¡Una vez tengas tu carta astral estaremos encantadas de ampliar la información o resolver las dudas que te surjan de lo que te hemos mandado!

Para llegar a conocer tu Futuro y a ti misma es importante saber la posición de los astros en el momento de tu nacimiento. Es muy importante el lugar y la fecha porque esos dos datos influyen en nuestra personalidad. Además a través de otros aspectos como el ascendente, podremos analizar nuestra psique y aprender a enfrentarnos a la vida de manera mucho más optimista y con muchas más herramientas.

No esperes más y llámanos para conseguir tu Carta Astral. Te la regalaremos al realizar tu Consulta de Tarot con una de nuestras profesionales.

Carta Astral Gratis